Cómo instalar los lightroom presets

Instalar presets lightroom

instalar presets lightroom
instalar presets lightroom
instalar presets lightroom
instalar presets lightroom
Para instalar los presets en Lightroom, debe descomprimir primero el .zip en un directorio temporal de su equipo u ordenador. Una vez hecho esto, en Lightroom, haga click en “Edit” o “editar”, luego pulse en “Preferences” o “Preferencias”. lightroom presets. Se abrirá entonces una ventana nueva, pulse en la opción “Show Lightroom Presets Folder” o “Mostrar el directorio de Ajustes de Lightroom”, esto mostrará la carpeta donde están guardados los presets en su equipo. Abra la carpeta “Develop Presets” o “Ajustes de revelado”. Una vez ahí, copie la carpeta que descomprimió anteriormente . Reinicie Lightroom para que los nuevos presets se carguen.

Una vez aplicado un preset o ajuste de revelado, puede volver al estado inicial presionando en la pestaña «reset». Y volver a probar otro ajuste de revelado que se ajuste a sus preferencias o que se acerque más al estilo que busca en la fotografía. Otra funcion de Lightroom es la posibilidad de usar varios ajustes de revelado a la vez, para ello pulse en varios estilos y aplique o superponga los diversos ajustes.

En la carpeta de lightroom puede encontrar la subcarpeta Develop Presets, donde se guardan los diversos ajustes de revelado para lightroom.

lightroom presets
lightroom presets
lightroom presets
lightroom presets

CÓMO FUNCIONAN LOS LIGHTROOM PRESETS. Instalar presets lightroom

Los presets, son ajustes de revelado, preparados y listos para que con un solo click, se apliquen a la foto los ajustes que desee. En la ventana de revelado, a la izquierda, aparecerá la pestaña de los presets para lightroom, pulse en el triángulo para que se desplieguen los 45 ajustes de revelado. lightroom presetsSimplemente con un click, el ajuste se aplicará a la foto. Para aplicar otro ajuste diferente en recomendable pulsar al botón “reset” para anular los ajustes y que no se solapen. Otra forma de ver el ajuste antes de aplicarlo, es pasar el raton por el nombre del preset, y ver el efecto en el thumbnail superior izquierdo.

En esta web se irán publicando diversos ajustes de revelado para lightroom, con multitud de estilos, vintage, bodas, moda, belleza, paisajes y muchos más!.

 

Scroll al inicio
Usamos cookies propias y de terceros para análisis, publicidad personalizada y correcto funcionamiento del sitio. Al aceptar, consientes su uso y procesamiento de datos para estos fines.   
Privacidad